Zebra potencia los colores de la marca Happy Socks en España

Posted

Zebra ha tenido el honor de abrir la primera Pop Up Store de Happy Socks en Barcelona.

Efectivamente, desde el pasado 28 de Noviembre, los famosos calcetines de Happy Socks pueden comprarse en la Pop Up Store de Barcelona abierta por Zebra.

Happy Socks es una marca sueca, con tan solo 5 años de existencia, pero su crecimiento es tan fulgurante como su expansión geográfica. www.happysocks.com.

 

Zebra confió en mi gran experiencia multifaceta para que llevara este proyecto. El requisito numero 1 del cliente era encontrar un local en el barrio del Born, con el objetivo de captar no solamente a los clientes locales sino también a los extranjeros muy atraídos por la zona. Os puedo asegurar que no hay ningún local disponible que este idealmente situado! Finalmente tuve la suerte de llegar a un deal con una fashion designer del barrio quien acepto alquilar su local para el periodo.

Se trata de un proyecto muy completo porque nos encargamos de buscar la mejor ubicación, diseñar la tienda, montar el mobiliario, decorar, gestionar durante todo el periodo las ventas y el stock de más de 350 referencias entre los calcetines y accesorios (tazas, libretas, fundas ordenador…).

No os podéis perder la campaña de publicidad realizada conjuntamente con David Lachapelle, el irreverente fotógrafo americano célebre por su estilo colorista, descarado y glamour. En la tienda, hay 8 fotos suyas muy sugerentes que sortearemos el día 5 de enero, entre nuestros clientes.

Estar al frente de este proyecto ha sido una experiencia única, un reto profesional lleno de colores…

 

Claudia Loustaunau

Claudia Loustaunau
Account Manager

 

 

Proyecto de Zebra: Happy Socks Barcelona

Cuándo: hasta el 5 de enero, de 12h a 21h

Dónde: c/ Rec 32 (al lado del Mercado del Born)

0 Comments

Leave a Comment

en_GB
es_ES en_GB