Badalona Home Design

Posted

Próximamente se celebrará en nuestra ciudad la Badalona Home Design, un evento que pretende reunir a una decena de empresas relacionadas con el interiorismo, la decoración y las reformas para rehabilitar la emblemática Casa Nova del parque Ca l’Arnús. Cada empresa se hará cargo de la reforma de una parte de la casa y con esto se pretende mostrar a los visitantes las últimas novedades de sus productos y servicios a la vez que se recupera la habitabilidad de la casa.

En Zebra estamos muy entusiasmados con este evento por varias razones:

  • Es una estupenda excusa para hablar de nuestra ciudad, que nos encanta, y de uno de sus mejores parques y su impresionante jardín de gran riqueza histórica y cultural. (Más información en Ajuntament de Badalona).
  • Vamos a poder pasearnos por una de las obras arquitectónicas más emblemáticas del parque (que hasta ahora estaba cerrada al público) gracias al programa de rehabilitación que el ayuntamiento está promoviendo desde el 2003 cuando hicieron del parque un espacio público.
  • Tenemos la suerte de colaborar con la organización en el diseño del mostrador donde se recibirán a todos los visitantes. También se ha proyectado un sistema de luminarias para crear un ambiente más especial al espacio, siempre respetando la estética y el carácter propio del edificio. Pronto os mostraremos algunas fotos del resultado final.

La feria se llevará a cabo entre los días 23 de mayo y 15 de junio y estará incluida en el programa “Les Festes de Maig”.

Información Xarxa de parcs de l’àrea metropolitana en Barcelona

[button link=»http://www.zebradc.com/wp-content/uploads/Badalona-home-desing_memoria_format-eli-definitiu.pdf» text=»grey»]Descargar PDF[/button]

 

 

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES