Ya se ha inaugurado la BHD´15

Posted

Con un emplazamiento muy emblemático, el antiguo edificio de Correos.

Ya se ha inaugurado la BHD’15, segunda edición de la exposición de interiorismo y reformas de Badalona, en el antiguo edificio de correos, edifico emblemático de los años 50, ubicado en el centro de Badalona (Plaza de la Asamblea de Cataluña), se llevara a cabo desde el dia 23 de abril al 17 de Mayo y estará incluida en el programa de “ Les Festes de Maig” de Badalona.

Desde el principio tratamos de conservar la esencia de edificio de Correos, dejando visibles las cicatrices del paso del tiempo tanto en su mobiliario como en el resto del espacio, para que los visitantes puedan identificar, recordar o imaginar el trajín del pasado.
Nuestro concepto se basa en la propia historia y funcionalidad del edificio, por ello creamos una escenografía en la que tratamos de reflejar el alma de todas esos paquetes y cartas llenas de sentimientos, noticias, etc… que han salido desde Badalona para recorrer el mundo.
Queríamos mostraros algunas fotos de cómo ha quedado y invitaros a visitarla, podréis encontrar desde talleres, filmets y conferencias en su interior.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES