Diseño shop in shop: Maquillaje de pasarela

Posted

Otro interesante proyecto de diseño shop in shop realizado por ZEBRA, un salón de maquillaje en colaboración con L’Oréal y Carrefour.

La iniciativa vino desde L’Oréal para Carrefour con la intención de crear un espacio shop in shop distinguido dentro del hipermercado de Gran Via 2, en Barcelona. Durante los 5 meses del proceso hasta la implantación este mes de Octubre, y ensamblando la labor del equipo de diseño, ingenieros y producción se ha trabajado bajo timings ajustados con el fin de ofrecer esta espectacular plataforma a los clientes en un tiempo récord.

La idea inicial es elevar la exposición del producto y situarlo en una zona especial que le aporte valor, haciendo del espacio una especie de backstage colorido donde poner a punto tu “perfect look”. Inspirado en un salón de maquillaje tras el telón de las pasarelas, y con una zona para probar los productos con la ayuda de un profesional y elegir tu mejor color L’Oréal acierta, una vez más, en cómo llegar al consumidor.

Además de L’Oréal, otras marcas de belleza como Astor, Maybeline, Bourjois, Pro’s y Rimmel acompañan a L’Oreal en este espectacular espacio.

Más fotografías del diseño Shop in Shop para l’Oréal

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES