Todos los caminos llevan a Roma

Posted

Cuando estas inmerso en el proceso creativo te sueles encontrar delante un lienzo en blanco, dispuesto a encontrar la manera correcta de llegar a tu objetivo sin fallar en el intento. No todos los caminos llevan a Roma pero el buen diseño y las buenas ideas están escritas del mismo puño y letra.

Y no lo digo por mí, me refiero a varios ejemplos que me he encontrado en los años que llevo trabajando para Zebra con mis compañeros y ejemplos en el proceso de brainstorming. He podido comprobar, que ese camino que empezamos y caminamos cada día en el departamento de diseño de Zebra es el mismo o muy parecido al que caminan nuestros colegas de Toronto (por poner un ejemplo), y no porque seamos amigos o conocidos, que ya nos gustaría! Sino, porque creo que ante problemas similares nos encontramos con soluciones similares.

Aquí os propongo un ejemplo del trabajo de mi compañera anteriormente citado en este blog, un diseño shop in shop en colaboración con L’Oréal y Carrefour el cual puedo dar fe de que su proceso creativo nada tuvo que ver con el proyecto de nuestros colegas italianos de Studio Poiesis, Paolo Quagliarella.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES