Lo mejor del verano en nuestros espacios retail

Posted

Hemos tenido un verano fantástico y queremos celebrarlo dedicando un post sobre espacios retail a esta estación llena de experiencias inolvidables. Porque, ¿a quién no le gustan los colores brillantes que nos acompañan durante estos meses, los días en la playa, los chapuzones en el mar, las puestas de sol y las comidas en familia y amigos que acaban en divertidos bailes bajo las estrellas de la noche? A nosotros nos encantan, y por eso lo reflejamos en proyectos especialmente diseñados para esta época del año.

En honor a los finales refrescantes, Moët & Chandon y Zebra Design + Retail presentan este pop-up bar para puntos de venta travel retail: ¿quién dijo que el hielo y los pingüinos no podían estar en ciudades mediterráneas? Nosotros propusimos traer un pedacito de ártico a los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Gran Canaria, Ibiza, Palma de Mallorca y Tenerife para que nos acompañaran todos los días de calor. ¿Y el resultado? Moët Ice Imperial, un espacio comercial atractivo, divertido y fresco inspirado en la botella negra y blanca de champagne: La herramienta promocional perfecta para posicionar en el mercado el producto veraniego de la marca de lujo.

Nos hemos dejado cautivar por una suntuosa copa de estilo cabernet y hemos creado un oasis perfectamente diseñado para sentir una experiencia que combina las sensaciones más refrescantes y los aromas más dulces y afrutados del verano. Porque no importa que haga calor, ¡en los espacios pop-up de Moët Ice Imperial disfrutamos de un frescor de oro!

Otro de los placeres del verano es no tener que madrugar por las mañanas y ¡disfrutar por la noche! Salir a cenar, alargar con algún cóctel y terminar bailando con los amigos al ritmo de las canciones, dejándonos llevar por la música y disfrutando de cada movimiento. Hemos pensado en todo, y por eso hemos trabajado con mucho amor en el diseño e implantación de la Joyería Grau en Lloret de Mar. Una tienda preciosa hecha des del buen gusto, la innovación y la tradición. El espacio retail perfecto para encontrar el complemento que nos hace brillar en verano.

Espacios retail para disfrutar de los colores del verano

 

¡Hagamos una oda a los colores del verano! Brillantes e intensos. Con los pódiums de Hawkers y Northweek, dinámicos y visualmente estimulantes, hemos querido dar homenaje a la belleza de estos colores que tanto llenan de luz nuestros espacios retail.Espacios retail - Hawkers

Y, por último, nos hemos puesto manos a la obra con el diseño de una nueva tienda para una cadena de perfumería. Una superficie de 670m2 distribuidos en dos plantas, también llenos de colores frescos, dulces y agradables. ¡Porque queremos que nunca desaparezcan de nuestros espacios y nos hagan sentir bien todo el año!

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES