La última innovación de Zebra

Posted

Soluciones de Digital Retail: El Espejo Virtual o Virtual Mirror

El Virtual Mirror es un escaparate interactivo que permite a los uruarios probarse gafas en 3D desde fuera de la tienda.

Hoy en día, las soluciones de digital retail son una necesidad para la supervivencia de las tiendas tradicionales. Por esa razón, las marcas están cambiando la forma en que ofrecen sus productos para recuperar su atractivo.

Siguiendo las nuevas tendencias del mercado, ZEBRA design + retail ha sacado el Virtual Mirror para marcas de gafas, fabricantes, tiendas y ópticas como Max Optic en París. La experiencia provoca que  los clientes conecten amigablemente con la marca y se sientan atraídos a entrar en la tienda.

El Virtual Mirror permite a los usuarios participar y tomar el control: sin necesidad de una tercera persona, sino con su móvil, los consumidores navegan, seleccionan y se prueban las gafas que más les gustan. Aún más, pueden sacarse selfies que van directamente a su dispositivo y compartirlas en sus redes sociales.

Con un promedio de 230 sesiones de prueba al mes y casi 2 minutos frente el escaparate, ¡no esperes más a atraer a la gente que pasa cerca! ¡Interactúa con ellos y genera tráfico en tu tienda!

¡Contáctanos y prueba el Virtual Mirror personalmente en nuestro showroom o en tus oficinas!

Datos y Cifras

  • Exposición de productos 24/7
  • Gama digital ilimitada de productos
  • El 93% de los usuarios piensa que es una experiencia innovadora y divertida
  • 53% de las sesiones suceden fuera del horario comercial
  • 33% de crecimiento en ventas

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES