CASIO G-SHOCK EN THE EMBASSY, ANDORRA

Posted

Cuando hablamos de G-SHOCK, nos referimos a resistencia, tecnología avanzada y diseño perfeccionado. La totalidad de relojes G-SHOCK de Casio garantizan la mayor precisión bajo condiciones extremas.

En el Centro Comercial The Embassy en Andorra, el equipo de Zebra diseño un modelo de retail pensado única y exclusivamente para que el nuevo modelo de reloj Casio sea el protagonista. Revestimiento de paredes y diseño de estructuras en el punto de venta de diseño único, acorde con el nuevo modelo del producto.

 

G-Shock es el reloj perfecto digital con un estilo robusto y de diversidad funcional. Es por eso, que podemos decir, que ha sido diseñado con el engranaje perfecto. De ahí, la estructura de la pared del punto de venta con el juego de encajes hexagonales.

La longitud de la correa del reloj G-SHOCK de CASIO se adapta a la dimensión de la muñeca que puede ir modificándose según la actividad que se realice. La estructura de tuberías en el retail que enlazan y conectan todos los modelos del reloj, simboliza la concordancia entre la diversidad de modelos y numerosas características adicionales del reloj.

G-Shock en The Embassy: Vivir una experiencia única, en tiempo y lugar. Nunca mejor dicho.

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES