George Marcus Salon en Madrid

Posted

Desde la infancia, George expresa su capacidad artística a través de la pintura. Muestra un innato dominio del color, la forma y las texturas que muy pronto empieza a aplicar a la gran pasión de su vida: la peluquería y el estilismo.

El trabajo que desempeñó Zebra tuvo lugar en el local situado en la calle Quintana, 3, en el famoso barrio de Argüelles de Madrid. Un espacio con un total de 150 m2 de trabajo y Back Office.

Se decidió hacer la Peluquería en esta situación, debido a que el público objetivo respondía al nivel de profesionalidad de George. Su intención ha sido siempre crear un espacio que respondiera a un alto nivel de lujo y de bienestar.

Por lo que se refiere al diseño, George Marcus Salon es un espacio moderno e innovador, construido con materiales que buscan la naturalidad pero de una manera elegante. Esto puede reflejarse en las paredes y mobiliario simulando hormigón, madera y paredes vegetales.

La intención de diseño interior era buscar que fuera minimalista, pero no sencilla. Se busca el confort de los puestos de trabajo para que sean lo suficientemente espaciosos, pero que igualmente sean recogidos.

Se mantuvo siempre la estructura existente, debido a que ayudaba a estructurar los diferentes espacios que el cliente reclamaba desde un inicio.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES