L’ORÉAL SALON EMOTION

Posted

El espacio está situado dentro de las oficinas de l’Oréal en Madrid, en la calle Josefa Valcárcel y tiene un total de 170m2 de espacio de trabajo y Back Office.

Este proyecto está ubicado dentro de las oficinas de l’Oréal y está dedicado a la formación para los peluqueros que utilizan sus productos, y se busca que sea un Showroom pensado para el B2B y que posteriormente se pueda extrapolar a los locales de sus clientes.

Desde un principio no se buscó realizar un concepto de diseño típico de peluquería. Se empezó desde el inicio replanteándonos el proceso de gestión de la peluquería, iniciándolo por el Retail.

¿Es una tienda que tiene Peluquería o es una Peluquería que tiene tienda?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además se puso mucho empeño en intentar añadir espacios diferentes y tecnológicos que impulsaran la parte experiencial del proceso. Son los siguientes:

– Tienda con las marcas de l’Oréal

– Blow Dry Bar: Espacio para que la clienta pueda peinarse y maquillarse ella misma con un soporte tecnológico de Pantalla espejo

– Espacio de espera interactivo y Bar

– Zona de Diagnóstico

– Espacio experiencial de lavacabezas

– Zona Bar Color

– Espacio de Corte y Peinado

– Espacio Peluquería Masculina

Como que se tenían que aunar diversos espacios, el concepto se gestionó de una manera actual y vanguardista pero con un cierto eclecticismo que ayuda a diferenciar las diferentes estancias.

El resultado final ha sido tan satisfactorio que se plantea extrapolar dicho diseño a otras sedes de l’Oréal de otros países.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES