Nuevas oficinas Saumoy Ribó & Baiges Assessors

Posted

SAUMOY, RIBÓ I BAIGES ASSESSORS es un prestigioso despacho que realiza servicios profesionales de asesoría y gestión empresarial, especialmente los relacionados con la contabilidad, la fiscalidad, los asuntos laborales y jurídico-mercantiles.

Una remodelación de las nuevas oficinas siempre tenidas en cuenta con los colores corporativos de la marca y el ámbito de trabajo. Así pues, podemos decir con total seguridad, que nos enfrentamos a un espacio de trabajo que refleja la identidad corporativa y utiliza la madera y una cuidada selección de piezas de mobiliario para generar un interior amable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por este motivo, empleamos colores vivos, luminosos y brillantes como el azul corporativo.

El área de reuniones está caracterizado por una mezcla de colores vivos dónde se rodea el espacio con tonalidad azul, y una buena claridad con el juego de luces. Mediante la mezcla de texturas y materiales conseguimos calidez y bienestar para los empleados.

Más allá del nuevo interiorismo de las oficinas, ideamos el nuevo logotipo de la marca basado en la simplicidad y color corporativo de la marca.

0 Comments

Leave a Comment

es_ES
en_GB es_ES